Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Academia CSI

Academias de seguridad en Pereira

SOBRE NOSOTROS

Somos Academia CSI una academia de capacitación y entrenamiento de hombres y mujeres en los ciclos de vigilancia y seguridad privada ordenados por el Ministerio de Defensa a través de la Superintendencia y Seguridad Privada. Nuestros años de experiencia no acreditan como una de las mejores insitituciones por nuestro personal especializado, nuestras instalaciones y nuestros excelentes programas de capacitación y entrenamiento.

MISIÓN

Capacitar y entrenar a hombres y mujeres en la profesión de la vigilancia y seguridad privada, aplicando estándares de calidad exigidos por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, respetando los derechos humanos y la defensa del medio ambiente en coordinación permanente con las autoridades..
 
VISIÓN

Academia CSI. en el 2017 Sera la Academia en formación de vigilancia y seguridad privada, con el mayor numero de hombres y mujeres capacitados en Colombia y la mejor oferta académica interactiva. 
  
POLÍTICA DE CALIDAD

C. S. I. Ltda. CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD INTEGRAL trabaja continuamente con el compromiso de mejorar sus servicios, asegurando una óptima formación y capacitación, mediante el desarrollo de su talento humano y la optimización de sus procesos y recursos, para obtener mayor satisfacción de sus clientes. Así mismo, se compromete con la seguridad y confidencialidad de sus clientes y procesos, implementando actividades direccionadas a prevenir y controlar los riesgos que afectan la operación de la compañía. Implementar las normas de gestión de calidad ISO 9000 con el fin de obtener la respectiva acreditación.  

Si está interesado en nuestros servicios y quiere venir a conocernos, en Academia CSI lo esperamos. Llámenos al 350 5552123, con gusto lo atenderemos y brindaremos la información que necesite. ¡Lo esperamos!

Contacto

Infórmate

He leído y acepto la Política de Privacidad.